Ser un poco libre… un poco feliz.

Hace poco encontré una pregunta en algún blog de esos que te dicen lo que quieres escuchar, una chica preguntaba si existía un remedio casero para olvidar a alguien, en sus palabras se notaba que realmente necesitaba apoyo, al parecer ya lo había  intentado todo, a mi modo de ver las cosas lo único que ella necesitaba, era despegarse del computador y salir a la vida real, tomar aire libre, entonces recordé mis técnicas para olvidar, recordé como ese día entraste a mi casa como un rayo de luz…   ¿Aire libre?  ¿Cómo tomar el aire libre si no para de llover? ¿Qué estás loco? Lo que yo no entendía es que él  en definitiva, estaba un poco  loco, pero que deliciosa locura, sal de tu cama por Dios, me  decía  mientras  yo luchaba por abrir los ojos.  ¡Hoy vamos a escalar! Mientras me desayunaba un aborto de gallina (huevo), se asomaba un esplendido sol guerrero, que sacaba combatiente su nariz en medio de esas negras nubes. Esto de escalar como un mono una piedra, se convierte en un estilo de vida, amo el aire libre, amo ese sol juguetón que amenaza con hacer llorar las nubes, amo ser libre para no tener que utilizar mis técnicas de olvido.

Responder

